Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Tocopilla:preso por homicidio con arma blanca

Agredió a la víctima en la calle provocándole una herida mortal.

Fiscal de Tocopilla Ricardo Castro

Fiscal de Tocopilla Ricardo Castro

     El Fiscal (s) de Tocopilla Ricardo Castro, formalizó investigación en contra de  Williams Carvajal Canivilo a quien imputa un delito de homicidio en perjuicio de Octavio Castillo Jackson, hecho acaecido en el puerto tocopillano el pasado 14 de mayo.

         Según los antecedentes expuestos por el fiscal Castro en audiencia de control de detención, los hechos se registraron el día mencionado a las 18 horas aproximadamente, en pasaje Río Camarones, frente al inmueble Nº 2762, cuando el agresor propinó una estocada en el pecho con un arma blanca tipo cuchillo a la víctima. La lesión se produjo en el tórax a la altura del corazón, y le generó un hemotórax y hemopericardio masivo, herida que en definitiva termina provocando la muerte a la víctima.

         El fiscal Castro, solicitó al Juzgado de Garantía, aplicar la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue concedida, disponiéndose un plazo para el cierre de la investigación de 100 días.

 

Noticias Relacionadas

16/04/2024

”Las Tías”: comenzó histórico juicio oral donde la Fiscalía pide penas que suman 530 años de cárcel*

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”

13/04/2024

Antofagasta: Carabineros y Fiscalía despliegan plan de control fronterizo para combatir contrabando de vehículos y tráfico de drogas