Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Piden examen de ADN para identificar cuerpos calcinados

Dos hombres perecieron calcinados al volcar e incendiarse el camión en el que viajaban.

Fiscal de Antofagasta Patricio Martínez Felip

Fiscal de Antofagasta Patricio Martínez Felip

            El Fiscal Patricio Martínez Felip, dispuso hoy que el Servicio Médico Legal de Antofagasta y Santiago, tomen muestra biológicas de los familiares de las dos personas que presuntamentamente iban en el camión, que se accidentó el fin de semana pasada en el camino que une Antofagasta y la Negra, y cuyos ocupentes perecieron calcinados.

            El accidente carretero ocurrió el sábado pasado cerca de las 15:20 horas, cuando el camión que transportaba materiales de construcción, diluyente y pintura volcara pasada la Quebrada de Carrizo y se incendiara, dejando los cuerpos absolutamente calcinados, pudiéndose establecer solamente que se trata de dos hombres.

            Por la patente del camión se preseume que se trataría de una persona más jóven que conducía el vehículo, la cual lo hacía en compañía de su suegro.

            El incendio obligó a suspender el tráfico ya que el camión quedó atravesado en el camino.

            Hoy comenzaron a llegar familiares de las dos víctimas, a la espera de colaborar en la identificación de los  cuerpos.

            Tanto a estas personas como a familiares se Santiago se les tomaran muestras biológicas a fin de realizar un análisis comparativo de ADN.

 

Noticias Relacionadas

29/04/2025

Año récord en incautaciones de droga: Región de Antofagasta totaliza 10 toneladas en sólo cuatro meses

28/04/2025

Fiscal Regional de Antofagasta expuso en encuentro de coordinadores macrozonales para el tráfico marítimo

28/04/2025

Fiscalía logró 18 y 16 años de cárcel efectiva para autores de robo con homicidio en Antofagasta