Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Antofagasta: Fiscalía abre investigación de oficio para indagar caso de mujer que habría sufrido fuerte ataque cerca del Estadio Regional

Fiscal Adjunto, Carlos Lillo A., dirige la investigación del caso.

Fiscal Adjunto, Carlos Lillo, instruyó diligencias investigativas a SIP de la 3era Comisaría de Antofagasta para indagar el caso

Fiscal Adjunto, Carlos Lillo, instruyó diligencias investigativas a SIP de la 3era Comisaría de Antofagasta para indagar el caso

La Fiscalía Local de Antofagasta informa que este martes 04 de enero del 2022, inició una investigación de oficio sobre el caso de una mujer que habría sufrido una fuerte agresión por un sujeto (no identificado hasta el momento) quien la habría arrastrado recientemente varios metros en las cercanías del Estadio Regional.

Tras conocer los primeros antecedentes, el Fiscal Jefe, Cristian Aguilar Aranela, nombró al Fiscal Adjunto, Carlos Lillo A., para que indague el caso.

En ese sentido, el Fiscal Lillo Adao instruyó al personal de SIP de la Tercera Comisaría de Antofagasta para indagar los hechos.

Cabe indicar, que la Fiscalía de Antofagasta no ha recibido ninguna denuncia por este caso hasta la fecha.

 

Noticias Relacionadas

17/01/2025

Fiscalía formalizó a presuntos autores de homicidios registrados en Antofagasta

17/01/2025

Fiscal Juan Castro Bekios llamó a estar preparados frente a creciente amenaza del narco y el crimen organizado

15/01/2025

Antofagasta: 1.880 kilos de marihuana incautada y 7 detenidos en nueva operación antidrogas de Fiscalía y Carabineros