Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Antofagasta: Prisión preventiva quedó imputado formalizado por Fiscalía por homicidio

La Fiscal Gloria Araya informó al imputado que se le investiga por agredir con un arma corto punzante a un hombre provocándole su posterior muerte.

Fiscal Gloria Araya comentó que el imputado quedó en prisión preventiva.

Fiscal Gloria Araya comentó que el imputado quedó en prisión preventiva.

La Fiscalía Local de Antofagasta formalizó, ante el Juzgado de Garantía este martes 12 de noviembre, la investigación en contra de un hombre, de nacionalidad colombiana, J.M. V., a quien le imputó participación en calidad de autor en el delito de homicidio simple de un hombre, de nacionalidad chileno, M.C.S.

Según los antecedentes entregados en el Juzgado de Garantía de Antofagasta, el hecho ocurrió el pasado 09 de noviembre, cerca de las 02:45 hrs., en calle Río Maule esquina Ignacio Carrera Pinto de esta ciudad.

En ese momento, el imputado habría agredido a la víctima con un arma corto punzante, propinándole así diversas puñaladas en tórax y extremidades. A raíz de lo anterior, la víctima resultó con diversas lesiones que le provocaron posteriormente su muerte en el Hospital Regional.

Al respecto, la Fiscal Gloria Araya, quien lleva la causa, comentó que el imputado quedó en prisión preventiva y que el Tribunal de Garantía decretó 100 días de plazo para la investigación.

 

Noticias Relacionadas

22/04/2024

Antofagasta: Carabineros y Fiscalía concretan el mayor decomiso de drogas en cinco años

16/04/2024

”Las Tías”: comenzó histórico juicio oral donde la Fiscalía pide penas que suman 530 años de cárcel*

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”