Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Autoridades de policia y seguridad de Argentina, visitan Calama

Los visitantes se reunieron en la Fiscalía Local de Calama, con el Fiscal Cristian Aliaga, quién expuso sobre la labor que lleva a cabo la Fiscalía de Chile.

El Fiscal de Calama, Cristian Aliaga, expone anter la delegación visitante

El Fiscal de Calama, Cristian Aliaga, expone anter la delegación visitante

          El Fiscal Jefe de Calama, Cristian Aliaga Ayarza, sostuvo la semana pasada, una reunión de trabajo con personal de la Gendarmería Argentina y funcionarios del Gobierno Provincial de Salta.

         La comitiva visitante estuvo encabezada por el Secretario de Seguridad del Gobierno de Salta. Dr. Federico Jovanovics.

         Durante el encuentro realizado en la Fiscalía Local de Calama, el fiscal Aliaga dio a conocer a los visitantes aspectos relativos a la labor de persecución penal que cumple la Fiscalía de Chile.

         La delegación visitante se mostró interesada en ver los mecanismos de coordinación que existe entre la Fiscalía de Chile y las Policías en este caso Carabineros y la PDI.

         El Fiscal Aliaga, les detalló la forma como los fiscales llevan a cabo su trabajo y la labor de diligenciamiento que existe hacia ambas policías,

         La delegación argentina se mostró interesada en conocer la labor que llevan a cabo las unidades especializadas en la persecución de delitos de tráfico de drogas.

        

 

 

Noticias Relacionadas

16/04/2024

”Las Tías”: comenzó histórico juicio oral donde la Fiscalía pide penas que suman 530 años de cárcel*

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”

13/04/2024

Antofagasta: Carabineros y Fiscalía despliegan plan de control fronterizo para combatir contrabando de vehículos y tráfico de drogas