Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Formalizan a taltalino por abuso y violación

El detenido quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva.

Fiscal de Taltal Ricardo Castro Lillo

Fiscal de Taltal Ricardo Castro Lillo

     El fiscal de Taltal, Ricardo Castro Lillo,  formalizó hoy en esa localidad  a C.E.CH.V., a quién imputó un delito de abuso sexual impropio y violación impropia en contra de una persona menor de 14 años de edad.

     Trás una extensa investigación, realizada conjuntamente con la PDI, Brisexme y Cavas específicamente, se reunieron los antecedentes suficientes para solicitar una orden de detención en contra del imputado, la que se verificó en horas de hoy en el lugar de trabajo del imputado.

     Luego de la detención el agresor fue puesto a disposición de la justicia, donde el fiscal Castro Lillo procedió a la formalización.

      En el curso de la audiencia, la Fiscalía solicitó aplicar en perjuicio del detenido la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue concedida, fijándose un plazo de investigación de 60 días.

 

Noticias Relacionadas

23/06/2025

Fiscalía de Calama formalizó a cuatro imputados por secuestro extorsivo

23/06/2025

Fiscalía y PDI detienen a presunto autor de femicidio perpetrado en Antofagasta

17/06/2025

Prisión para imputados por robo de camionetas: solo buscaban vehículos de una marca y modelo específico