28/11/2016
Antofagasta: matan a sujeto cerca de la Vega
El fallecido tenía 24 años y era de nacionalidad colombiana
El hecho causó conmoción en el barrio de la Vega
El Fiscal Cristian Aguilar Aranela, dispuso hoy que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, investigue la muerte de un ciudadano colombiano, Johnatan Stiven Rojas Buitrago de 24 años, quién pereció esta mañana pasadas las 8 horas en un confuso incidente con arma de fuego en la esquina de calles Iquique y Salvador Allende.
Vecinos del sector dijeron haber escuchado tres disparos, los cuales habrían impactado en el cuerpo del ciudadano extranjero.
Al parecer víctima y agresor se habrían encontrado bebiendo en un lugar próximo a la Vega, cuando se produjo la discusión, ambos salieron de la calle y siguieron discutiendo hasta que el hechor sacó un arma y disparó los tres tiros. Seg{un los testigos, consumado el hecho, el autor de los disparos huyó en un auto.
Esta situación alarmó a los vecinos que de inmediato llamaron a Carabineros, lo que permitió que varias patrulleras se dirigieran hasta la intersección donde ocurrió el hecho, suspendiéndose el tránsito por algunas horas.
El fiscal de turno, dispuso la concurrencia de la BH y el traslado del occiso hasta la morgue para la correspondiente autopsia.
29/04/2025
Año récord en incautaciones de droga: Región de Antofagasta totaliza 10 toneladas en sólo cuatro meses
28/04/2025
Fiscal Regional de Antofagasta expuso en encuentro de coordinadores macrozonales para el tráfico marítimo