Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Calama: mató a su conviviente y después se pegó un tiro

El hecho se registró esta madrugada. Un hijo de la pareja salió a pedir ayuda y cuando regresó la tragedia se había desencadenado.

Fiscal de Calama Priscilla Gunaris Bracamonte

Fiscal de Calama Priscilla Gunaris Bracamonte

                 La Fiscal de Calama, Priscilla Gunaris  Bracamonte, informó hoy que dispuso el levantamiento del cuerpo de Patricio Enrique Cruz Sepúlveda de 60 años, quién se suicidó empleando un arma de fuego,  después de dar muerte con la misma arma a su conviviente, Mariela del Carmen Bolvarán Bugueño de 57 años de edad, con la que mantenía una relación de convivencia de 27 años y tenían hijos en común.

                La mujer en tanto fue trasladada hasta el hospital de Calama, muriendo en el trayecto.

                La Fiscal Gunaris dijo que los hechos se registraron cerca de las 2 de la mañana en un domicilio de calle Quetena a la altura del 2,500, lugar en el que se constituyó la fiscal Gunaris, disponiendo las primeras diligencias a cargo de Labocar, que de inmediato empadronó a los testigos mientras que la SIP se encargó de la toma de declaraciones.

                Asimismo la persecutora indicó que no se registran antecedentes de denuncias anteriores por situaciones de violencia familiar.

                Los dos cuerpos  fueron trasladados hasta dependencias del Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

                Según informó Carabineros pasada la una de la mañana se registraron llamados al 133 de Calama que hablaban de la agresión que sufría una mujer de 57 años.

                Al llegar al lugar encontraron a un hijo de la pareja de 28 años que intentaba prestar los primeros auxilios a su madre, quien presentaba dos impactos de bala, siendo trasladada de inmediato al centro asistencial.

                El hijo de la pareja sintió la discusión, pero no pudo ingresar a al dormitorio pues este se encontraba con llave por lo que salió en busca de ayuda de familiares que vivían en las cercanías. Al regresar con ayuda encontró a su madre herida de gravedad, mientras su padre yacía sin vida a poca distancia

 

Noticias Relacionadas

22/04/2024

Antofagasta: Carabineros y Fiscalía concretan el mayor decomiso de drogas en cinco años

16/04/2024

”Las Tías”: comenzó histórico juicio oral donde la Fiscalía pide penas que suman 530 años de cárcel*

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”