Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Tocopilla: a prisión preventiva por agredir a dueña de quiosco

El asaltante redujo a la mujer y logró sustraer el dinero con la recaudación.

Fiscal Andrés Godoy Rojas

Fiscal Andrés Godoy Rojas

                El Fiscal de Tocopilla, Andrés Godoy Rojas, formalizó ayer a Fabián Marcelo Moraga Gajardo, por un delito de robo con violencia, solicitando como medida cautelar la prisión preventiva, la cual fue concedida por el Juzgado de Garantía, que dispuso un plazo de investigación de 50 días.

                Los hechos expuestos por el fiscal Godoy Rojas, dan cuenta que en horas de la madrugada, y mientras la víctima se encontraba atendiendo su kiosko de comida rápida ubicado en Avenida Teniente Merino con calle Chorrillos, fue abordada por el imputado Fabían Moraga, quién ingresó mediante escalamiento y la  agredió con golpes de puño en el rostro.

                Seguidamente tomó a la víctima de las muñecas y le dio golpes de pies en las piernas, logrando de este modo reducirla.

                Así con la víctima en el suelo logró sustraer una caja de material plástico de color rosado, contenedora de 35 mil pesos en dinero efectivo de propiedad de la víctima, para luego darse a la fuga con la especie en su poder.

                A consecuencia de la agresión la víctima resultó con aumento de volumen y eritema en la mejilla de carácter leve, según da cuenta el dato de atención de urgencia emitido por el médico de turno.

 

Noticias Relacionadas

22/04/2024

Antofagasta: Carabineros y Fiscalía concretan el mayor decomiso de drogas en cinco años

16/04/2024

”Las Tías”: comenzó histórico juicio oral donde la Fiscalía pide penas que suman 530 años de cárcel*

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”