Fiscalías | Región de Antofagasta

FiscalíasRegión de Antofagasta

Noticias

 

Taltal: tres personas mueren calcinadas en accidente de tránsito

Los fallecidos iban en un auto que se dirigía al sur , al parecer habían salido desde Pozo Almonte.

Fiscal de Taltal, Ricardo Rivera

Fiscal de Taltal, Ricardo Rivera

  El fiscal de Taltal, Ricardo Rivera Vallejo, confirmó la muerte de 3 personas en un accidente ocurrido en Taltal, cerca del Retén Alemania, el vehículo en el que iban estas tres personas,  de acuerdo a versiones preliminares habría sobrepasado el eje central y colisionó con un camión, incendiándose y quedando sus ocupantes calcinados.

            Al parecer se trataba de una familia oriunda de Alto Hospicio, que se dirigía al sur de Chile.

            Los restos de los cuerpos calcinados fueron trasladados al Hospital de Taltal, hasta donde llegó personal del Servicio Médico Legal, para trasladarlos hasta Antofagasta, donde deberán ser sometidos a exámen de ADN, la única forma de poder esclarecer sus identidades.

            El hecho ocurrió pasadas las tres de la mañana, el chofer del camión fue interrogado y señaló que el vehículo pequeño traspasó la calzada, lo cual al parecer quedó corroborado por el informe preliminar de la SIAT que fue entregado al Fiscal Rivera, y finalmente determinó que no se dictara la detención del conductor, que solamente quedó apercibido para ser citado más adelante.

            Por otra parte se trabaja para esclarecer la propiedad del vehículo y de este modo contribuir a identificar a los ocupantes.

 

Noticias Relacionadas

15/06/2024

Calama: Fiscalía logró 87 años de cárcel para integrantes de banda dedicada al tráfico de drogas y contrabando de cigarros

13/06/2024

Investigación de Fiscalía y OS9 permite rápida detención de presunta autora de robo en sucursal bancaria en Antofagasta

12/06/2024

47% de los vehículos que se recupera en Antofagasta, fue robado en otra región del país