06/09/2016 - Metropolitana Centro Norte
Imputados fueron condenados por robo cometido a un joven en Estación Central
La víctima viajaba como pasajero en un bus de locomoción colectiva cuando los acusados lo intimidaron.
Ovalle: Corte confirma internación provisoria para menor de edad imputado de robo con intimidación
Tribunal de alzada estimó que los antecedentes de la investigación justifican mantener a un imputado privado de libertad.
05/09/2016 - Arica y Parinacota
Arica: Fiscalía investiga incidente en que extranjeros resultaron heridos por mina antipersonal en la frontera
Uno de ellos resultó gravemente lesionado en su pie izquierdo, mientras que su acompañante sufrió heridas producto de las esquirlas
Intendente visitó el inmueble en el que funciona la Fiscalía Regional de Los Ríos
El Fiscal Regional Juan Agustín Meléndez recorrió junto con el Intendente Egon Montecinos las dependencias de la casa que el Ministerio Público arrienda actualmente en Valdivia y le explicó los detalles de un proyecto para construir un edificio propio.
Coquimbo: Fiscalía formaliza por robo con violencia tentado y contrabando a sujetos que intentaron ingresar 65 mil cajetillas de cigarros.
Imputados fueron detenidos por el OS7 de Carabineros. Tres sujetos quedaron en prisión preventiva.
Fiscalía y PDI coordinan diligencias tras sustracción de menor desde las cercanías de su hogar
“La sustracción de la menor ocurre cuando ella se encontraba en su bicicleta en la esquina de Barroso con Las Quintas de Coyhaique, momento en el cual una persona de sexo masculino, toma a la niña, la sube dentro de un automóvil y luego la lleva camino a Puerto Aysén”, explicó el fiscal Luis Contreras.
05/09/2016 - Metropolitana Centro Norte
Condena de cinco años y un día de presido contra imputado por delito de receptación de vehículo
La Fiscalía Centro Norte detalló en la audiencia que en su calidad de adolescente había sido condenado por ilícitos similares.
Fiscalía de Coyhaique formaliza a 4 menores de edad que sustrajeron un auto y especies desde su interior
Vehículo estaba estacionado en calle Lautaro casi esquina Prat. Los imputados fueron detenidos por efectivos policiales en calle Lautaro con Magallanes portando las especies sustraídas.
02/09/2016 - Metropolitana Centro Norte
Condenan a imputado que intimidó a un hombre para robarle
Deberá cumplir la pena de 5 años y un día de cárcel.
Tarapacá: Formalizan a imputado por ejercicio ilegal de la profesión de médico
Pese a que Fiscalía solicitó su prisión preventiva, el juzgado de garantía sólo decretó su arresto domiciliario nocturno y la prohibición de acercarse al centro médico donde tiene su consulta.