Sala de PrensaNoticias Regionales

Aysén

 

Aniversario institucional: Funcionarios organizaron actividad recreativa para niños de la Teletón

Actividad contó con la presencia de un maestro de Tang Soo Do, una odontóloga de la Seremi de Salud, cantantes y un mago.

Instancia de carácter social se efectuó en dependencias de la Fiscalía Regional en Coyhaique.

Instancia de carácter social se efectuó en dependencias de la Fiscalía Regional en Coyhaique.

Una jornada muy especial, plagada de risas y amistad, es la que vivieron  funcionarios de la Fiscalía y sus hijos, junto a niños y niñas que asisten a la Fundación Teletón en Coyhaique, como parte de las diversas actividades planificadas por el Ministerio Público a nivel regional en su 16° aniversario, en la cual estuvieron también presentes el Fiscal Regional, Pedro Salgado y el Director Ejecutivo Regional, Marcelo Marcos.

Para esta ocasión, los funcionarios de la Fiscalía planificaron una mañana recreativa el sábado 17 de octubre,  que incluyó -además de un sabroso desayuno-  lecciones básicas de Tang Soo Do con el maestro de la escuela Lung Do, Patricio Marcos, lo cual generó un ambiente de entusiasmo entre los asistentes.

También el evento contó con el importante apoyo de la Dra. Verónica Godoy Molina, odontóloga de la Seremi de  Salud de Aysén y la mascota “Dentín”, quienes llenaron de alegría esta actividad, con demostraciones prácticas sobre cómo mantener una adecuada higiene bucal.  Además la Dra, Verónica Godoy obsequió filtros solares, cepillos,  pasta de dientes y caramañolas a los niños y niñas de la Teletón,, gracias al apoyo de la Seremi de Salud de Aysén.

Esta actividad de carácter social, también incluyó un show con el dúo de Antonia Cabrera y Javier Tralma, hijos de funcionarios de la Fiscalía  y la presentación estelar del mago “Alexei”, protagonizado por el asistente social de la Fiscalía, Alexis Molinet.

La actividad fue profundamente agradecida por los niños, sus  padres y monitores de la Teletón, lo cual llenó de satisfacción a los funcionarios de la Fiscalía en su 16° aniversario, quienes se esforzaron de corazón por hacer un programa que permitiera dar felicidad a los niños y niñas que asistieron a esta significativa actividad que también  muestra el lado humano de quienes trabajan en la investigación de los delitos.

 

 

Noticias Relacionadas

27/04/2024

Tarapacá: Privados de libertad quedaron tres imputados formalizados por Fiscalía por homicidio calificado

26/04/2024

Fiscalía de Taltal tramita extradición de ciudadano italiano por contrabando internacional de cactáceas

26/04/2024

Diego de Almagro: Condenado por abuso sexual a tres víctimas cumplirá 15 años de cárcel