Sala de PrensaNoticias Regionales

Coquimbo

 

Región de Coquimbo: Nuevo prefecto de la PDI visitó a Fiscal Regional.

Prefecto Mauricio Mardones asumió esta semana el mando en la PDI.

El Prefecto Mauricio Mardones (izquierda) visitó junto al Prefecto Julio Gordon al Fiscal Regional Enrique Labarca

El Prefecto Mauricio Mardones (izquierda) visitó junto al Prefecto Julio Gordon al Fiscal Regional Enrique Labarca

Una visita protocolar al Fiscal Regional, Enrique Labarca, realizó el nuevo jefe regional de la Policía de Investigaciones, Prefecto Mauricio Mardones Pizarro, quien asumió la jefatura de la PDI esta semana.

Mardones Pizarro reemplaza a Julio Gordon del Pino y dijo que espera darle continuidad al trabajo de la PDI con la Fiscalía. 

Luego de la reunión, se espera afinar detalles para trabajar en la capacitación a funcionarios policiales, entre otras tareas.

 

Noticias Relacionadas

30/04/2025

En prisión preventiva imputado por robos que afectaron a colegios de Puerto Aysén

30/04/2025

La Serena: Sentencia de caso investigado por fiscalía de focos sobre sicariato quedó firme y ejecutoriada

30/04/2025

Vicuña: Firme y ejecutoriada quedó la sentencia por el caso de secuestro con homicidio en Paihuano