Sala de PrensaNoticias Regionales

Atacama

 

El Salvador: Fiscalía indaga homicidio registrado de madrugada en el mineral

Fiscal de Diego de Almagro, Julio Artigas Finger, ordenó las primeras diligencias de este caso registrado en el sector Portal del Inca.

Las diligencias de este caso continuarán durante la jornada de hoy por parte del fiscal Julio Artigas.

Las diligencias de este caso continuarán durante la jornada de hoy por parte del fiscal Julio Artigas.

La Fiscalía de Atacama formalizará hoy a una persona que fue detenida luego por su participación en la muerte de una persona, hecho registrado esta madrugada en el sector Portal del Inca del mineral de El Salvador.

Según los antecedentes entregados por el fiscal de Diego de Almagro, Julio Artigas Finger, quien dirige la investigación de este caso, alrededor de la medianoche se generó una discusión por motivos que están siendo investigados entre dos vecinos situación que generó la fatal agresión.

“La Fiscalía está trabajando para determinar las circunstancias de la muerte, sus motivaciones y el lugar específico de ésta, ya que se cuenta con versiones distintas que deberán ser indagas en profundidad”, dijo el fiscal.

Artigas confirmó que la persona fallecida fue identificada como Ricardo Arredondo Carvajal, quien perdió la vida luego de recibir lesiones con arma blanca por parte del detenido, quien fue aprehendido por personal de Carabineros del mineral.

Respecto del caso el fiscal Julio Artigas indicó que durante la jornada de hoy se realizarán nuevas diligencias a cargo de personal especializado de la PDI, mientras que la Fiscalía continuará indagando respecto de los minutos previos a la muerte de la víctima.

 

Noticias Relacionadas

03/05/2024

Fiscalía de Viña logra más de 65 años de condena para acusados de robo con homicidio

03/05/2024

Ovalle: Imputado por robo en el sector céntrico de la comuna fue formalizado por la Fiscalía y quedó en prisión preventiva

03/05/2024

Copiapó: Fiscalía formalizó delito de femicidio tentado y autor quedó en prisión preventiva