Sala de PrensaNoticias Regionales

Coquimbo

 

La Serena: Fiscalía realizó reconstitución en causa que se investiga muerte de una persona en parcela en Alfalfares

Diligencia se efectuó junto al Servicio Médico Legal de La Serena y la Policía de Investigaciones.

Una reconstrucción de los últimos momentos y la muerte de una persona en el sector de Alfalfares, cuyo cuerpo apareció en una parcela del sector desarrolló la Fiscalía local de La Serena junto con el Servicio Médico Legal y la Policía de Investigaciones.

Los hechos investigados se iniciaron en marzo del año 2021, cuando en circunstancias que aún buscan ser aclaradas, una persona habría ingresado a una parcela del lugar y posteriormente fue encontrado muerto.

Los fiscales Carlos Vidal y Nicolás Nicoreanu coordinaron las acciones para reconstruir este caso donde los familiares de las víctimas presentaron una querella.

"La parte querellante ha propuesto nuevas diligencias efectivamente hay varias aristas e hipótesis y queremos aclarar justamente con esta diligencia", dijo el fiscal Nicoreanu.

"En marzo del 2021, shubo un fallecido en una parcela privada y se están investigando todas las aristas para llevar a ver en esta causa si hubo o no responsables en la muerte de esta persona. No nos cerramos a ninguna arista el día de hoy", agregó.

 

Noticias Relacionadas

28/04/2024

Coquimbo y La Serena: Equipo ECOH analiza evidencia en el marco de los últimos homicidios ocurridos.

27/04/2024

Tarapacá: Privados de libertad quedaron tres imputados formalizados por Fiscalía por homicidio calificado

26/04/2024

Fiscalía de Taltal tramita extradición de ciudadano italiano por contrabando internacional de cactáceas