Sala de PrensaNoticias Regionales

Atacama

 

Inca de Oro: Fiscalía ordena diligencias investigativas tras accidente carretero que dejó dos víctimas fatales

Fiscal Fernando Pino se constituyó en la ruta C-17, en las cercanías de Inca de Oro, para dirigir las diligencias luego de una colisión frontal entre un camión y un vehículo menor.

El fiscal Fernando Pino dirige las diligencias investigativas en el lugar del accidente.

El fiscal Fernando Pino dirige las diligencias investigativas en el lugar del accidente.

El fiscal jefe de Diego de Almagro, Fernando Pino Molina, ordenó inmediatas diligencias a la Siat de Carabineros, luego de un grave accidente carretero ocurrido la mañana de este martes en la ruta C-17 en las cercanías de Inca de Oro.

Según indicó el fiscal, quien se constituyó en el lugar del siniestro, por razones que son materia de la investigación, un camión y un vehículo menor protagonizaron una violenta colisión, hecho que causó la muerte de dos personas. “Lamentamos confirmar el fallecimiento de ambos copilotos de los vehículos accidentados, frente a lo cual la Fiscalía ordenó la concurrencia de personal de la Siat de Carabineros para indagar respecto de las causas de la colisión y funcionarios del Servicio Médico Legal para proceder con el levantamiento de los cuerpos de las víctimas fatales”, indicó el fiscal.

Fernando Pino agregó que frente a las tareas investigativas que están en desarrollo, el tránsito de la ruta en que ocurrió la colisión se encuentra suspendido debiendo habilitar caminos laterales para la circulación de vehículos.  

 

Noticias Relacionadas

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”

15/04/2024

Coquimbo: Con versiones recogidas en sitio del suceso Fiscalía y PDI continúan desarrollo de diligencias por homicidio en sector Baquedano.

13/04/2024

Antofagasta: Carabineros y Fiscalía despliegan plan de control fronterizo para combatir contrabando de vehículos y tráfico de drogas