Sala de PrensaNoticias Regionales

Coquimbo

 

Coquimbo: Fiscalía imputó cargos a sujeto involucrado en caso de hallazgo de cuerpo en maletero de auto

La Fiscalía pidió ampliación de su detención y por ahora se revisa su participación en el caso.

La Fiscalía de Coquimbo continúa la investigación.

La Fiscalía de Coquimbo continúa la investigación.

La Fiscalía de Coquimbo imputó a un sujeto los hechos vinculados en un caso de homicidio y robo en bien nacional de uso público, los que son investigados en el sector de la Toma Los Changos, Parte Alta de Coquimbo, donde el pasado miércoles apareció el cuerpo de una persona en el maletero de un vehículo.

Según los antecedentes disponibles, el sujeto fue detenido en base a una orden solicitada por la Fiscalía al Juzgado de Garantía de Coquimbo, la cual fue ejecutada por la Policía de Investigaciones.

La Fiscalla dijo que la participación más específica es "materia de investigación", dijo el fiscal jefe de Coquimbo, Claudio Correa respecto a los actos directos que terminaron con la vida de la víctima. Por ahora el sujeto es investigado por las aciones ocurridas durante la agresión y otras como el robo del vehículo en el que habría sido trasladado el afectado y que apareció en la Parte Alta de Coquimbo.

Cabe señalar que el fiscal adjunto de Coquimbo Claudio Sobarzo solicitó la orden de detención e imputó los hechos de la investigación en la cual no se descarta que haya nuevas personas por formalizar.

El sujeto quedó "en prisión preventiva y se fijó un plazo de investigación de 90 días", dijo además el fiscal jefe de Coquimbo, Claudio Correa.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

18/04/2024

Fiscalía logra prisión preventiva para tres imputados por tráfico de drogas cuyo destino final era Puerto Aysén

18/04/2024

Operación Pureza: Fiscalía pide altas penas de cárcel contra todos los acusados por delitos de corrupción