Sala de PrensaNoticias Regionales

Metropolitana Oriente

 

Fiscalía formalizará investigación contra tres imputados por portonazo y asalto en Providencia

Víctima sufrió robo de su vehículo cuando llegaba a su hogar y posteriormente los imputados intentaron realizar un segundo robo en una bomba de bencina.

Los imputados serán formalizados por delitos de robo con intimidación en carácter de consumado y robo con violencia frustrado.

Los imputados serán formalizados por delitos de robo con intimidación en carácter de consumado y robo con violencia frustrado.

Esta jornada la Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Oriente formalizará investigación contra tres imputados, quienes fueron detenidos por la 19 comisaría de Providencia tras concretar dos delitos en dos horas.

El primero de los hechos ocurrió en calle Arturo Medina, en la comuna de Providencia,  donde los imputados sustrajeron el vehículo de la víctima mientras esta esperaba la apertura del portón del hogar. Posteriormente los imputados fueron detenidos en una bomba de bencina, luego que el móvil quedara sin gasolina e intentaran robar una motocicleta a sus dueños.

El fiscal jefe de Flagrancia, Ernesto Navarro, señaló que “los imputados serán formalizados por los delitos de robo con intimidación en carácter de consumado y robo con violencia frustrado. La fiscalía solicitará la medida cautelar de prisión preventiva para los adultos y de internación provisoria para el menor de edad”.

El procedimiento fue tomado por la fiscal Ximena Cocca y la formalización estará a cargo del fiscal Alejandro Osorio.

 

Noticias Relacionadas

26/04/2024

Fiscalía de Taltal tramita extradición de ciudadano italiano por contrabando internacional de cactáceas

26/04/2024

La Serena: Fiscalía formalizó a imputado que causó daños en el frontis de la Corte de Apelaciones.

26/04/2024

Diego de Almagro: Condenado por abuso sexual a tres víctimas cumplirá 15 años de cárcel