Sala de PrensaNoticias Regionales

Coquimbo

 

Ovalle: Fiscalía formaliza por receptación a sujetos

Imputados se deshicieron de televisores. Fiscalía tomó contacto con personas que afirman ser víctimas de otros hechos en los cuales podrían estar involucrados los mismos imputados.

La Fiscalía de Ovalle formalizó la investigación.

La Fiscalía de Ovalle formalizó la investigación.

3 sujetos fueron formalizados por receptación de especies, luego que fueran detenidos por Carabineros y tras intentar deshacerse de 2 pantallas planas.

De acuerdo con lo informado por el fiscal Rodrigo Gómez, dijo que Carabineros siguió a los imputados y mientras huían "botan un televisor de 55 pulgadas a la calle y luego ingresan por un camino hacia Huallillinga. Luego botan otro televisor de 48 pulgadas y llegan a Los Peñones, donde detienen su marcha en un vehículo y tratan de darse a la fuga", dijo.

Sin embargo, Carabineros logró dar con ellos y según el parte policial los sujetos se habría caído a una quebrada y uno de ellos tendría 150 mil pesos en sus ropas. 

"Se formalizó por receptación, ya que no tenemos por ahora antecedentes del robo. Uno de los sujetos quedó en prisión preventiva. Se fijó un plazo de 60 días de investigación", agregó el fiscal.

El persecutor añadió que tras la audiencia conversó con personas que dicen ser víctimas de otros delitos y no se descarta la vinculación de los imputados en otros hechos. 

 

Noticias Relacionadas

29/04/2024

Arica: Fiscalía obtiene condenas contra miembros de banda dedicada a cometer robos violentos

29/04/2024

Fiscal Regional y nueva incautación de marihuana: “Las rutas de ingreso de drogas se han desplazado a la región”

29/04/2024

Copiapó: Fiscalía recalificó delito de secuestro y obtuvo condena efectiva de cárcel de imputado