Sala de PrensaNoticias

 

Fiscal Nacional entrega último discurso de Aniversario institucional

Sabas Chahuán destacó los principales hitos de su gestión en el cargo y que delimitaron la ruta seguida por el ministerio Público en los últimos ocho años.

Fiscal Nacional entregó su último discurso de aniversario

Fiscal Nacional entregó su último discurso de aniversario


El Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, entregó este martes, su último discurso de aniversario a cargo de la Fiscalía de Chile, ante la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y autoridades de diversas instancias.

La Presidenta Bachelet destacó que "a mi juicio el Fiscal Nacional ha hecho un gran trabajo. Si pudiera decir en una línea lo que pudiéramos llamar su legado, yo diría que consolidó la autonomía constitucional del Ministerio Público, llevando a la institución a niveles de madurez que son fundamentales para el ejercicio de sus funciones y lo hizo sin renunciar a la necesidad de coordinarse y colaborar con el Ejecutivo".

A continuación descargue el discurso completo del Fiscal Nacional.

 
Título Archivo Peso
Discurso de aniversario Fiscal Nacional descargar 55 Kb
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Videos IR A GALERíA VIDEOS

Noticias Relacionadas

17/04/2024

Fiscal Nacional Ángel Valencia expuso en el “Foro Internacional: Lucha contra la delincuencia organizada transnacional” en Italia

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”

11/04/2024

Fiscalía logra condena de 12 años de presidio para acusado por homicidio en Alto Hospicio