Sala de PrensaNoticias

 

Fiscalía Oriente formalizará investigación contra imputado que disparó a subteniente de carabineros Óscar Muñoz

Esta jornada los fiscales Ernesto Navarro, fiscal jefe de Flagrancia, y Felipe Sepúlveda, fiscal jefe de Peñalolén Macul, formalizarán investigación contra el imputado Ramón Olguín Díaz, quien fue detenido ayer en la comuna de Peñalolén.

La audiencia se realizará esta mañana en el centro de justicia.

La audiencia se realizará esta mañana en el centro de justicia.

Esta jornada, ante el 13 juzgado de Garantía de Santiago, la Fiscalía Oriente formalizará investigación contra el imputado Ramón Olguín Díaz. Según los primeros antecedentes el imputado disparó contra el subteniente de carabineros Óscar Muñoz.

El imputado presentaba orden de detención pendiente por el delito de robo con intimidación, ocurrido en la comuna de La Reina el 25 de abril pasado.

La Fiscalía solicitó orden de detención el mismo 25 de abril para formalizar y pedir la prisión preventiva del imputado Olguín Díaz, quien tras las labores investigativas fue reconocido por las víctimas del delito en la comuna de La Reina. La orden fue otorgada en esa fecha por el 4° Juzgado de Garantía.  

 

Noticias Relacionadas

17/04/2024

Fiscal Nacional Ángel Valencia expuso en el “Foro Internacional: Lucha contra la delincuencia organizada transnacional” en Italia

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”

11/04/2024

Fiscalía logra condena de 12 años de presidio para acusado por homicidio en Alto Hospicio