Sala de PrensaNoticias

 

Región de Coquimbo: Nombran fiscales para la Copa América

Los persecutores, Marcela Elchiver, Eduardo Yáñez y Rodrigo Gómez asumirán estas funciones.

El fiscal Gómez (a la izquierda) debió asumir dichas funciones en un partido de la selección chilena en La Portada antigua.

El fiscal Gómez (a la izquierda) debió asumir dichas funciones en un partido de la selección chilena en La Portada antigua.

La decisión la comunicó el Fiscal Regional, Enrique Labarca, sobre la responsabilidad que recaerá en 3 fiscales adjuntos de la región de cara a la Copa América, en La Serena.

Se trata de los persecutores, Marcela Elchiver (Coquimbo), Eduardo Yáñez (Vicuña) y Rodrgo Gómez (Ovalle), a quienes les corresponderá una fecha de los partidos que se jueguen en la capital de la IV región.

Los fiscales deberán investigar los eventuales delitos que podrían ocurrir en el estadio o en las inmediaciones de éste, con ayuda de las policías.

Cabe señalar que a Rodrigo Gómez le había tocado asumir anteriormente dicha función cuando la Selección Chilena se midió con la Selección de Senegal precisamente en el Estadio La Portada antiguo y cuando debutó Jorge Sampaoli al mando de la "Roja".

 

Noticias Relacionadas

17/04/2024

Fiscal Nacional Ángel Valencia expuso en el “Foro Internacional: Lucha contra la delincuencia organizada transnacional” en Italia

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”

11/04/2024

Fiscalía logra condena de 12 años de presidio para acusado por homicidio en Alto Hospicio