Sala de PrensaNoticias

 

Arica: Fiscalía investiga crimen de hombre que recibió varios impactos de bala al interior de su vehículo

El hijo de 3 años de la víctima también resultó herido a bala en su rostro y pierna y está grave en el hospital local

El Fiscal Carlos Eltit concurrió al lugar del crimen donde ordenó una serie de diligencias de investigación.

El Fiscal Carlos Eltit concurrió al lugar del crimen donde ordenó una serie de diligencias de investigación.

La Fiscalía de Arica instruyó una serie de diligencias de investigación a fin de esclarecer y detener al o los autores del crimen de un hombre de 29 años, ocurrido cerca de la medianoche al interior de la Villa Pomerape, donde la víctima recibió seis impactos de bala, hecho en el cual su hijo de 3 años también resultó herido por disparos en su rostro y pierna manteniéndose en estado de gravedad en el hospital local.

Hasta el lugar del crimen concurrió el Fiscal jefe de Arica, Carlos Eltit, quien ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI inmediatas diligencias y pericias a fin de recolectar la mayor cantidad de pruebas y elementos que permitan identificar a los autores del hecho.

La víctima, identificada con las iniciales A.C.G., recibió múltiples impactos de bala en su cuerpo -entre ellos uno en la frente- que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar al interior de su vehículo.

"Sin duda se trata de un hecho bastante inusual en Arica. La víctima fue prácticamente embocada al llegar a su domicilio donde fue herido de varios impactos de bala junto a un menor que también resultó herido. Ya ordenamos pericias y diligencias a la Brigada de Homicidios, a fin de establecer la dinámica de este hecho, junto con empadronar testigos y realizar todo tipo de diligencias que nos permitan identificar a los autores", expresó el persecutor.

Crimen

De acuerdo a las diligencias de investigación, el hecho se registró cerca de la medianoche en momentos que A.C.G., retornaba a su hogar junto a su hijo a bordo de su vehículo y al ingresar al pasaje Camilo Mori de la Villa Pomerape fue atacado por dos sujetos, quienes le dispararon en varias oportunidades.

La víctima quedó herida en el asiento del conductor falleciendo posteriormente en el lugar, mientras que su hijo –quien resultó herido a bala en su rostro y pierna- fue trasladado hasta la unidad de emergencia del hospital local quedando internado. Se informó que en el mismo vehículo se encontró un arma de fuego que también está siendo periciada por la policía civil.

 

Noticias Relacionadas

14/06/2024

Paihuano: Sentencias de Presidio Perpetuo Calificado, Presidio Perpetuo Simple y otras de 20 y 18 años para acusados de Secuestro con Homicidio

13/06/2024

Fiscalía obtiene presidio perpetuo y 18 años de presidio contra dos acusados por robo con violación en San Carlos

11/06/2024

Fiscal Regional de Coquimbo queda a cargo de liderar investigación del Tren de Aragua en Los Vilos