Sala de PrensaNoticias

 

Graneros: En prisión preventiva conductor involucrado en accidente que costó la vida a tres personas

El fiscal Jorge Mena formalizó al imputado por conducción en estado de ebriedad en el Hospital Local de Graneros donde es tratado por una fractura de mandíbula.

Fiscal Jorge Mena

Fiscal Jorge Mena

Por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de tres muertes, fue formalizado este lunes Miguel Carrasco (56) luego de protagonizar un fatal accidente en el que murieron tres de sus acompañantes.

Según informó el fiscal Jorge Mena, Carrasco se dirigió desde Santiago a San Clemente a compartir con familiares y amigos, en el retorno a la capital perdió el control del vehículo, en el que viajaban seis personas, sobrepasó el bandejón central volcándose y provocando que tres de sus acompañantes, dos de ellos menores edad, salieran eyectados lo que les originó la muerte.

El imputado fue formalizado en el  Hospital Local de Graneros donde es tratado por una fractura de mandíbula.

Si bien el tribunal otorgó la prisión preventiva, luego fijó una fianza de un millón y medio para su libertad, decisión que la Fiscalía estudia apelar para que se puedan ejercer las modificaciones aplicada a la Ley de Tránsito conocidas como Ley Emilia.

 

Noticias Relacionadas

22/04/2024

Informe de homicidios 2023: En un 6% disminuyó la tasa en 2023

17/04/2024

Fiscal Nacional Ángel Valencia expuso en el “Foro Internacional: Lucha contra la delincuencia organizada transnacional” en Italia

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”