Sala de PrensaNoticias

 

Autor de colocación de falsa bomba quedó con arresto domiciliario

El autor de la falsa bomba del pasado 16 de diciembre cercana a la estación del Metro Escuela Militar quedó con arresto domiciliario total.

Fiscal Claudio Orellana quien investiga en forma exclusiva la colocación de artefactos explosivos

Fiscal Claudio Orellana quien investiga en forma exclusiva la colocación de artefactos explosivos

Con arresto domiciliario total quedó Héctor Marciano Navarro Cárcamo, tras ser formalizado en el Juzgado de Garantía de Puente Alto por el fiscal jefe Cristian Galdames de la Fiscal.

El  imputado fue detenido la tarde de ayer jueves en Puente Alto por funcionarios de la Fuerza de Tareas de Delitos Complejos de la PDI, en el marco de la investigación a cargo del fiscal exclusivo Claudio Orellana, quien indagaba el falso artefacto explosivo que fue ubicado en una calle aledaña al Metro de la Escuela Militar en la comuna de Las Condes.

El extintor que no tenía ningún tipo de material explosivo fue encontrado junto a una bandera de Israel.

Navarro reconoció ser el autor de la colocación del falso artefacto el pasado 16 de diciembre en Las Condes y que causó alarma pública.

 

Noticias Relacionadas

22/04/2024

Informe de homicidios 2023: En un 6% disminuyó la tasa en 2023

17/04/2024

Fiscal Nacional Ángel Valencia expuso en el “Foro Internacional: Lucha contra la delincuencia organizada transnacional” en Italia

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”