Sala de PrensaNoticias

 

Fiscalía de Chile suma 30 mil seguidores en Twitter

Tras cuatro años de permanencia en la red social la cadena de seguidores de la institución ha ido en un aumento, que sumado a los contactos de la Fiscalías Regionales supera los 50 mil.

Cuenta @fiscaliadechile en Twitter suma más de 30 mil seguidores

Cuenta @fiscaliadechile en Twitter suma más de 30 mil seguidores

A 30 mil seguidores llegó este lunes la cuenta del Ministerio Público en la red social Twitter @fiscaliadechile, que comenzó su vida en marzo de 2010.

La Fiscalía de Chile a través de su perfil en Twitter informa las principales noticias que involucran el rol de la institución, al Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, y al acontecer penal de la diferentes regiones del país, con el objetivo de estar más cerca de la comunidad y de dar a conocer los principales conceptos vinculados a la persecución.

A los seguidores sumados durante estos cuatros años de funcionamiento de la cuenta, se suman los más de 20 mil que siguen a la Fiscalías Regionales.

 

Noticias Relacionadas

22/04/2024

Informe de homicidios 2023: En un 6% disminuyó la tasa en 2023

17/04/2024

Fiscal Nacional Ángel Valencia expuso en el “Foro Internacional: Lucha contra la delincuencia organizada transnacional” en Italia

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”