Sala de PrensaNoticias

 

Detienen a autor de homicidio de dos jóvenes ocurrido en Renca

El imputado quedó a disposición del bloque de audiencias de control de detención que se realizará este jueves.

Fiscalía Centro Norte desarrolla la investigación de este caso.

Fiscalía Centro Norte desarrolla la investigación de este caso.

La Fiscalía Centro Norte logró la detención del imputado autor de un doble homicidio ocurrido en una plaza de la población Miraflores en Renca y en que resultaron muertos un joven de 19 años y otro de 17, a causa de los disparos realizados por el sujeto.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la fiscal de la Unidad de Primeras Diligencias de esta Fiscalía, Patricia Fuentes –quien fue informada  por funcionarios de Carabineros- se trata de un imputado de 17 años quien sería el autor de los disparos.

La fiscal Fuentes indicó que el imputado quedó a disposición del primer bloque de audiencias de control de detención que se realizará mañana jueves, ocasión en que la Fiscalía Centro Norte lo formalizará por estos ilícitos.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy miércoles en momento en que las víctimas compartían en la plaza del sector.

De acuerdo a los primeros antecedentes, al lugar llegó un amigo del imputado, momento en que se generó una discusión con las víctimas.

Sin embargo y al cabo de un rato, el autor del hecho, premunido de una escopeta, llegó al sector para disparar en contra de los jóvenes, provocando las dos muertes y dejando herido a un tercero.

Al sitio del suceso concurrió el fiscal de la zona Centro Norte, Fernando García quien instruyó las primeras diligencias de investigación para este caso.

 

Noticias Relacionadas

17/04/2024

Fiscal Nacional Ángel Valencia expuso en el “Foro Internacional: Lucha contra la delincuencia organizada transnacional” en Italia

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”

11/04/2024

Fiscalía logra condena de 12 años de presidio para acusado por homicidio en Alto Hospicio