Sala de PrensaNoticias

 

Fiscal Nacional Ángel Valencia encabezó en Arica diversas actividades en terreno

Autoridad institucional cumplió una intensa agenda de actividades en su visita al extremo norte del país

El Fiscal Nacional encabezó la ceremonia de cuenta pública de la gestión 2022 de la fiscalía regional.

El Fiscal Nacional encabezó la ceremonia de cuenta pública de la gestión 2022 de la fiscalía regional.

El Fiscal Nacional Ángel Valencia encabezó ayer diversas actividades públicas e internas en su visita a Arica, en el marco de la ceremonia de rendición de la gestión del año 2022 del fiscal regional Mario Carrera.

Fue así como a primera hora del lunes se reunió con el equipo directivo de la Fiscalía de Arica y Parinacota y tras ello conoció a los miembros de la Unidad contra el Crimen Organizado de esta repartición regional para luego trasladarse junto al fiscal Carrera hasta el sector de Cerro Chuño donde el órgano persecutor dirigió un masivo operativo contra la facción Los Gallegos del Tren de Aragua que terminó con doce detenidos y la incautación de drogas y armas de fuego.

Posteriormente el Fiscal Nacional Ángel Valencia encabezó la ceremonia de cuenta pública de la gestión 2022 de la fiscalía regional yluego el acto de inauguración de tres vehículos de seguridad adquiridos por la fiscalía del extremo norte con fondos regionales.

El Fiscal Valencia culminó su intensa agenda en Arica con una reunión ampliada con fiscales y funcionarios de la región a quienes felicitó por el trabajo desarrollado enfatizando que una de sus prioridades es trabajar por la seguridad de todos quienes laboran en el Ministerio Público.

 

Noticias Relacionadas

28/05/2024

Fiscales de la Macrozona Norte analizan fenómenos criminales comunes y definen estrategias para enfrentarlos

22/05/2024

Fiscalía de Chile participa en conmemoración del asesinato del juez Giovanni Falcone en Italia

16/05/2024

Illapel: Penas que suman hasta 20 y 15 años reciben sujetos por sustracción de menor de edad y porte ilegal de arma de fuego