Sala de PrensaNoticias

 

Caso Paraguayos: Fiscalía y Defensoría Laboral se reunieron con denunciantes en Rancagua

En la cita, el Fiscal Regional de O'Higgins, Luis Toledo, y el fiscal a cargo de la investigación, Sergio Moya, respondieron interrogantes sobre la situación de los afectados

Los fiscales Sergio Moya y Luis Toledo

Los fiscales Sergio Moya y Luis Toledo

Durante la mañana de hoy, el Fiscal Regional de O`higgins, Luis Toledo, junto al Fiscal Jefe de Rancagua, Sergio Moya, se reunieron con los ciudadanos paraguayos para explicarles las distintas etapas del proceso que los involucra, y sobre las gestiones que se están realizando en el marco de la investigación.

En esta cita también estuvo presente la Defensoría Laboral a través del Jefe de Estudios, Juan Manuel Prado y la Abogada Jefa de este organismo, Marcela Riquelme.

El Fiscal Regional además conversó con el grupo de los ciudadanos paraguayos, instancia en que se respondieron consultas y dudas referentes a la situación que atraviesan en Chile, ilustrándolos respecto de los marcos legales que se manejan en torno a este caso.

 

Noticias Relacionadas

17/04/2024

Fiscal Nacional Ángel Valencia expuso en el “Foro Internacional: Lucha contra la delincuencia organizada transnacional” en Italia

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”

11/04/2024

Fiscalía logra condena de 12 años de presidio para acusado por homicidio en Alto Hospicio