Sala de PrensaNoticias

 

Asesinato en Lolol: Fiscalía indaga otros restos humanos

Alrededor del mediodía, Óscar López Rodríguez asesinó brutalmente a una mujer que le compraba antigüedades. Más tarde, al ser descubierto, Carabineros le ocasionó la muerte en defensa propia. Las pericias indican que habrían otros restos humanos de una presunta desgracia denunciada días atrás.

La Fiscalía Local de Santa Cruz investiga el asesinato

La Fiscalía Local de Santa Cruz investiga el asesinato

Hasta Lolol se trasladó el Fiscal Regional de O’Higgins, Luis Toledo, para verificar en terreno las pericias del homicidio y decapitación de María José Reyes Moore, de 46 años.

La mujer, residente en la comuna de Vitacura, llegó hasta la localidad para comprar antigüedades a Óscar López Rodríguez (38), quien, por razones que investiga la fiscal adjunta de Santa Cruz, Carmen Gloria Agurto, apuñaló y decapitó a la mujer en presencia de sus dos hijos, de 15 y 19 años. 

Ante el aviso de los menores, un carabinero llegó hasta el lugar donde encontró al homicida junto al cuerpo de la víctima. Ante este hecho, López Rodríguez intentó atacar al uniformado, por lo que el uniformado le ocasionó la muerte con su arma de servicio. 
Más tarde en el mismo lugar se encontró una cabeza de un hombre dentro de una caja, que presuntamente correspondería a una presunta desgracia denunciada hace unos días atrás. 

 

Noticias Relacionadas

22/04/2024

Informe de homicidios 2023: En un 6% disminuyó la tasa en 2023

17/04/2024

Fiscal Nacional Ángel Valencia expuso en el “Foro Internacional: Lucha contra la delincuencia organizada transnacional” en Italia

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”