Sala de PrensaNoticias

 

En prisión preventiva imputado formalizado por incendio en Linares

La detención del sujeto quedó ampliada el pasado viernes, y su imputación de cargos estuvo encabezada por el Fiscal Regional Mauricio Richards y la fiscal jefe Carola D’Agostini.

Fiscal Regional, Mauricio Richards

Fiscal Regional, Mauricio Richards

En prisión preventiva quedó hoy Oscar Sepúlveda formalizado por el incendio ocurrido en sector de Llepo, precordillera de la provincia.

La audiencia fue encabezada por el Fiscal Regional, Mauricio Richards y la fiscal jefe de Linares, Carola D'Agostini, quienes imputaron cargos por delito de incendio contemplado en el Código Penal.

El imputado fue detenido el jueves por la PDI y pasó el viernes a control de detención, instancia en la que quedó con ampliación, a la espera de diligencias pendientes.

En tanto, por Ley de Bosques se controló hoy la detención de otros dos imputados, en Linares y Cauquenes, respectivamente, quedando este último con detención ampliada.

Con el control de detención de estos últimos dos sujetos, ya sumarían 14 personas en la Región del Maule.

 

Noticias Relacionadas

22/04/2024

Informe de homicidios 2023: En un 6% disminuyó la tasa en 2023

17/04/2024

Fiscal Nacional Ángel Valencia expuso en el “Foro Internacional: Lucha contra la delincuencia organizada transnacional” en Italia

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”