Sala de PrensaNoticias

 

Abogado del INDH será el nuevo director de la Unidad de Delitos Sexuales y VIF del Ministerio Público

El abogado Luis Torres, quien asumirá su cargo el 2 de enero de 2017, tiene además un extenso paso por el Ministerio Público como abogado asesor de las Fiscalías Regionales Metropolitanas Oriente y Sur, y también en la Fiscalía Nacional.

Luis Torres

Luis Torres

El Fiscal Nacional, Jorge Abbott, designó al abogado Luis Torres González como el nuevo director de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar de la Fiscalía Nacional, cargo que asumirá el próximo 2 de enero de 2017. Luis Torres es actualmente abogado del Instituto Nacional de Derechos Humanos, donde se desempeña como asesor del área del derecho penal y procesal penal, y también como coordinador de juicios y litigación estratégica.

Anteriormente, fue parte del Ministerio Público como asesor en las Fiscalías Regionales Metropolitanas Sur y Oriente, y también en la Fiscalía Nacional como parte de la misma unidad especializada que próximamente liderará.

 

Noticias Relacionadas

22/04/2024

Informe de homicidios 2023: En un 6% disminuyó la tasa en 2023

17/04/2024

Fiscal Nacional Ángel Valencia expuso en el “Foro Internacional: Lucha contra la delincuencia organizada transnacional” en Italia

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”