Sala de PrensaNoticias

 

Caso Haeger: Fiscalía programó fecha de exhumación

Esta mañana la Fiscalía Local de Puerto Varas informó a la familia de Viviana Haeger la fecha de la diligencia, que será dirigida por el Fiscal Naín Lamas.

Audiencia de solicitud de exhumación del cuerpo de Viviana Haeger.

Audiencia de solicitud de exhumación del cuerpo de Viviana Haeger.

Este lunes 12 de marzo, a las 08.30 horas, se realizará la exhumación del cuerpo de Viviana Haeger Masse. La diligencia será dirigida por el Fiscal Jefe de Puerto Varas, Naín Lamas Caamaño, y con ella se busca efectuar pericias complementarias al primer informe de autopsia.

Según informó la Fiscalía Regional, esta mañana, la Fiscalía Local de Puerto Varas informó al cónyuge de Viviana Haeger, Jaime Anguita, y también a la familia Haeger-Masse, del día y hora de la diligencia.

Conforme a la autorización entregada por el Juzgado de Garantía de Puerto Varas el viernes pasado, y luego de hechas las coordinaciones con el Servicio de Salud, PDI y Servicio Médico Legal, se programó la fecha de la diligencia, la cual se realizará en el Cementerio Parque de la Esperanza de Puerto Montt.

Los restos serán trasladados a Santiago, donde un equipo multidisciplinario efectuará los exámenes complementarios solicitados por la Fiscalía.

 

Noticias Relacionadas

17/04/2024

Fiscal Nacional Ángel Valencia expuso en el “Foro Internacional: Lucha contra la delincuencia organizada transnacional” en Italia

15/04/2024

Fiscal Regional y récord de incautaciones de drogas: “Es hora de incorporar tecnología a la lucha contra el crimen organizado”

11/04/2024

Fiscalía logra condena de 12 años de presidio para acusado por homicidio en Alto Hospicio