Sala de PrensaNoticias

 

Fiscal Nacional evoluciona favorablemente de intervención coronaria

Jorge Abbott continúa internado en la UCI del Hospital Naval y en observación durante la presente jornada.

Fiscal Nacional se encuentra estable y evolucionando favorablemente

Fiscal Nacional se encuentra estable y evolucionando favorablemente

El Fiscal Nacional, Jorge Abbott, se encuentra estable y evolucionando favorablemente de la intervención coronaria a la que fue sometido el día de ayer tras sufrir un infarto al miocardio. Según informó el Hospital Naval en un comunicado, la máxima autoridad de la Fiscalía de Chile se mantendrá en observación y vigilancia en la UCI cardiológica de dicho recinto hospitalario.

El equipo médico aún no confirma el periodo durante el cual el Fiscal Nacional deberá hacer uso de reposo médico, tiempo en el que el Fiscal Regional Metropolitano Centro Norte, Andrés Montes, ejercerá como Fiscal Nacional (s).

El Fiscal Nacional, Jorge Abbott, ingresó ayer 1 de enero de urgencia al Hospital Nacional donde le fue diagnosticado de un infarto agudo al miocardio, por lo que se realizó una permeabilización de la arteria obstruida, a cargo de un equipo médico del hospital, conformado por los doctores Marco Opazo y Gustavo Charme.

 

 

Noticias Relacionadas

04/07/2018

Puerto Montt: Fiscalía Local inaugura nuevo edificio para servir a comunidad

22/04/2024

Informe de homicidios 2023: En un 6% disminuyó la tasa en 2023

17/04/2024

Fiscal Nacional Ángel Valencia expuso en el “Foro Internacional: Lucha contra la delincuencia organizada transnacional” en Italia