25/09/2017
Región de Coquimbo: Fiscales y funcionarios interactúan con la comunidad
Una serie de actividades han desplegado fiscales y funcionarios por la región.
22/08/2017
Chañaral: Fiscalía llamó a la comunidad a denunciar delitos de robo (Audio)
Fiscal Jefe de la localidad, Marcelo Torres Rossel, entregó estadísticas de este delito durante la Cuenta Púbica de gestión. Actividad fue encabezada por el Fiscal Regional, Alexis Rogat Lucero.
09/08/2017
Copiapó: Fiscalía capacitó a equipos sicosociales de colegios municipales respecto de delitos sexuales (Audio)
En la jornada se explicó de manera detallada qué hacer en caso de detectar o tomar conocimiento de delitos de carácter sexual o violencia intrafamiliar en que sean víctimas alumnos de estos establecimientos.
04/08/2017
Río Hurtado: Fiscal aborda con estudiantes delitos contra la propiedad vinculados a drogas
Charla de interacción reunió al fiscal con estudiantes policías, municipio, Senda y Seremi de Justicia.
03/08/2017
Maule: fiscalía formalizará cargos contra ejecutivos de la CGE por incendios forestales en la zona (audio)
El Ministerio Público ya pidió se fijen audiencias de formalización en los tribunales de Curepto y Licantén para formalizar cargos a un total de 7 personas.
02/08/2017
Cauquenes: fiscalía logra condena de 2 imputados por delito de incendio forestal
Ambos imputados dieron inicio a un incendio en el mes de enero que obligó el combate de tres Compañías de Bomberos
31/07/2017
Combarbalá: Fiscalía interactúa con la comunidad en feria pública
Fiscalía difundió su labor a la comunidad.
27/07/2017
Caldera: Fiscalía analiza protocolo de comunicación con profesionales de la salud
Reunión de trabajo se desarrolló en la comuna de Caldera como parte del Programa de Interacción con la Comunidad y busca mantener vigentes vías para denunciar delitos.
13/07/2017
Illapel: Fiscal se reúne con vecinos para abordar denuncias de robos y tráfico de drogas
Actividad formó parte de la interacción comunitaria que desarrollan las fiscalías locales.
10/07/2017
Freirina: Fiscalía mantuvo bajo porcentaje de causas archivadas durante el año 2016
Fiscal Jefe, Jorge Hernández Angel, dio cuenta de la gestión 2016 ante representantes de la comunidad y autoridades.