Interacción con la ComunidadNoticias

 

Coyhaique: Fiscalía solicitó diligencias a Carabineros tras agresión con arma de fuego

Hombre fue agredido con una escopeta y fue internado con riesgo vital. Detención de imputada se controlará mañana.

La investigación es dirigida por el fiscal Alvaro Sanhueza Tasso, quien concurrió al sitio del suceso.

La investigación es dirigida por el fiscal Alvaro Sanhueza Tasso, quien concurrió al sitio del suceso.

La Fiscalía Local de Coyhaique dirige una investigación para determinar las causas y circunstancias de un violento hecho registrado en horas de la mañana de hoy en las inmediaciones del sector Teniente Vidal de la capital regional, donde un hombre adulto resultó gravemente herido por el uso de un arma de fuego en su contra.

Según explicó el fiscal Alvaro Sanhueza, quien concurrió al sitio del suceso, la Fiscalía solicitó diligencias a la SIP y Labocar de Carabineros y mañana a mediodía controlará la detención de la imputada ante el Juzgado de Garantía, quien permanece detenida en dependencias de la Primera Comisaría.  En este caso también participa jurídicamente, la abogada de la Fiscalía Local de Coyhaique, María Inés Núñez.

“Se hizo un trabajo de campo por parte Labocar de Carabineros, se están interrogando testigos y analizando una grabación que existe en video de la situación”, explicó el fiscal Alvaro Sanhueza. 

El hecho se registró pasadas las 11.30 horas de hoy  y de acuerdo a las primeras informaciones en poder de la Fiscalía, la imputada -por causas que se investigan- utilizó una escopeta para agredir a la víctima en su torso. El afectado permanecía, hasta el cierre de esta edición, con riesgo vital en el Hospital Regional de Coyhaique, donde se han efectuado diversos esfuerzos médicos por salvarle la vida.

 

 

Noticias Relacionadas

15/03/2024

Salamanca: Instituciones de Justicia conversaron con la comunidad en materias civiles, penales, de familia, etc.

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos