Interacción con la ComunidadNoticias

 

Aysén: Carabineros y Fiscalía disputaron Copa XVI Aniversario

Tras un empate y en definición a penales, la oncena policial se alzó con el triunfo por 4 goles a 3.

El partido se disputó en el Estadio Municipal de Coyhaique, en el marco de las actividades de celebración del Ministerio Público.

El partido se disputó en el Estadio Municipal de Coyhaique, en el marco de las actividades de celebración del Ministerio Público.

En un entretenido encuentro futbolístico jugado en la cancha central del estadio Municipal de Coyhaique, se disputó la copa “16° Aniversario Fiscalía”, donde el equipo anfitrión empató uno a uno al final de los 90 minutos con la escuadra de Carabineros, ambos en categoría senior. Sin embargo, en la definición a penales, la oncena policial  se alzó con el triunfo por 4 goles a 3.

El Fiscal Regional de Aysén agradeció la buena disposición y espíritu de camaradería de la XI Zona de Carabineros, para participar de este partido que se espera no sea el último entre ambas instituciones debido a que el equipo de la Fiscalía Regional está en plena etapa de formación.

 

Noticias Relacionadas

15/03/2024

Salamanca: Instituciones de Justicia conversaron con la comunidad en materias civiles, penales, de familia, etc.

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos