Interacción con la ComunidadNoticias

 

Fiscalía capacita a DGAC en delitos detectados en los aeropuertos

Fiscal Jefe de Punta Arenas efectuó charla

Charla funcionarios DGAC

Charla funcionarios DGAC

Con el  fin de mantener actualizados los conocimientos   del equipo de la Dirección General de Aeronáutica Civil en Magallanes, en materias jurídicas penales y funciones de la Fiscalía en general, el Fiscal Jefe de Punta Arenas, Eugenio Campos Lucero, efectuó una charla a sus integrantes, en la cual abordó los delitos detectados en los aeropuertos y los procedimientos a adoptar en estos casos.

 

Cabe indicar que una de las tareas del Ministerio Público es trabajar, permanentemente, por incrementar y potenciar  los nexos ya existentes con los diversos actores del sistema que participan o colaboran en la persecución penal.

 

En este marco, la Fiscalía de Magallanes y de la Antártica Chilena, trabaja eficientemente, por cumplir este objetivo, efectuando diversos encuentros que han permitido una mayor coordinación y apoyo entre las distintas instituciones.

 

Noticias Relacionadas

01/02/2023

Operativo de Fiscalía de Flagrancia y Carabineros logra detención de cinco extranjeros que portaban granada en Melipilla

27/01/2023

Fiscales Regionales Metropolitanos realizaron Cuenta Pública, Gestión 2022

27/01/2023

Región de Coquimbo: Cuenta Pública del Fiscal Regional reveló alza de ingresos de delitos en un 13% y aumento de sentencias sobre el 80%.