Interacción con la ComunidadNoticias

 

Joven de 26 años es buscado en las aguas del río Aysén

Fue visto por una madre y su hija, quienes transitaban por el puente Ibáñez a esa hora. Fiscalía coordina búsqueda junto a personal de Carabineros.

Víctima se habría lanzado a las 20.30 horas de ayer y es buscado por efectivos del Gope. (Foto: Carabineros)

Víctima se habría lanzado a las 20.30 horas de ayer y es buscado por efectivos del Gope. (Foto: Carabineros)

La Fiscalía Local de Puerto Aysén coordina diversas diligencias para dar con el paradero de un joven que se habría lanzado en horas de la noche de ayer a las aguas del río Aysén, desde el Puente Ibáñez, de acuerdo al testimonio de transeúntes que pasaban por el lugar.

“Alrededor de las 20.30 horas una persona se habría lanzado desde el puente Ibáñez, lo que habría sido observado por una mujer y su hija que transitaban por el mismo puente, lo cual coincide con una denuncia por presunta desgracia  que estaba presentando la madre de un paciente psiquiátrico en Carabineros. Coincide en vestimenta”, explicó el fiscal jefe de Puerto Aysén, Patricio Jory Echeverría.

La persona extraviada sería un paciente con esquizofrenia de 26 años, quien se habría descompensado, añadió el fiscal, el cual es buscado en el sector La Balsa por efectivos del Gope de Carabineros y en la ribera del afluente por personal a pie, a caballo y en vehículos institucionales. Hasta el momento los resultados han sido infructuosos.   

 

Noticias Relacionadas

02/02/2023

Caso relojes: Fiscal Baeza y Brilac logran detención de 19 imputados vinculados a la investigación

01/02/2023

Operativo de Fiscalía de Flagrancia y Carabineros logra detención de cinco extranjeros que portaban granada en Melipilla

27/01/2023

Fiscales Regionales Metropolitanos realizaron Cuenta Pública, Gestión 2022