Interacción con la ComunidadNoticias

 

En Hospital Barros Luco Fiscalía Sur continúa con plan de interacción comunitario

Con personal médico y administrativo.

La Fiscalía Sur en terreno, en charla en Hospital Barros Luco.

La Fiscalía Sur en terreno, en charla en Hospital Barros Luco.

 

Una nueva actividad del Plan de Interacción Comunitario de la Fiscalía Sur, se realizó este viernes en el Hospital Barros Luco, donde participó personal médico, paramédico y profesionales de diversas áreas administrativas y sociales del principal Centro Hospitalario de Santiago.

En esta instancia, los participantes conocieron las funciones de la Fiscalía, mayores detalles de la gestión de la Fiscalía Sur, detalles del SIAU y OPA y sus obligaciones como peritos en el proceso penal.

Asimismo, el Fiscal de TCMC Claudio Parra; la Abogada Asesora, Sandra Reveco y la Jefa (S) de URAVIT, Leticia Fuentes; aclararon dudas respecto a situaciones donde los médicos y funcionarios son víctimas de delito de parte de usuarios y sus familiares.

Este martes, la iniciativa que ya se realizó este año en los Hospitales El Peral y Padre Hurtado, se replicará en el Hospital Sótero del Río de Puente Alto.

 

Noticias Relacionadas

15/03/2024

Salamanca: Instituciones de Justicia conversaron con la comunidad en materias civiles, penales, de familia, etc.

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos