Interacción con la ComunidadNoticias

 

En Liceo Juan Gómez Milla de El Bosque culminaron actividades del 1º semestre de encuentros con la comunidad

Junto al Fiscal Luis Barraza, de la Fiscalía de Robos.

El Fiscal Luis Barraza y los estudiantes del Liceo de El Bosque.

El Fiscal Luis Barraza y los estudiantes del Liceo de El Bosque.

Para dar el cierre al primer semestre 2014 del Plan de Interacción con la Comunidad de la Fiscalía Sur, en la comuna de El Bosque se realizó un nuevo encuentro de la iniciativa denominada "Fiscalía en tu Liceo".

La actividad se realizó en el Liceo Polivalente Juan Gómez Milla, donde en 2 sesiones, estudiantes de 1º a 4º medio participaron de la charla del Fiscal Luis Barraza de la Fiscalía de Robos, donde hubo mucho interés en aspectos relacionados con los desórdenes y daños que se causan en las movilizaciones estudiantiles y tomas de liceos.

De este modo, durante el primer semestre, hubo encuentros con establecimientos educacionales de San Miguel, La Cisterna, San Ramón, San Joaquín y El Bosque, además de una actividad encabezada por el Fiscal Regional Raúl Guzmán, que dio inicio al Plan de Interacción con la Comunidad 2014, con personal médico y administrativo del Hospital Alberto Hurtado.

 

Noticias Relacionadas

15/03/2024

Salamanca: Instituciones de Justicia conversaron con la comunidad en materias civiles, penales, de familia, etc.

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos