Interacción con la ComunidadNoticias

 

Fiscalía capacita a Funcionarios de la Armada de Tierra del Fuego

Apoyando su rol de policía marítima

Charla Funcionarios de la Armada de Chile

Charla Funcionarios de la Armada de Chile

Continuando con  el Plan de Interacción con la Comunidad que desarrolla durante el año la Fiscalía Regional de Magallanes,  este miércoles, se efectuó en Porvenir, una reunión técnica de capacitación dirigida a funcionarios de la Armada de Chile, la cual tuvo como eje principal apoyar su gestión de policía marítima.   

 

La jornada estuvo a cargo del Fiscal (s) de la Provincia de Tierra del Fuego, Marcelo Figueroa, quien entregó información acerca de los delitos relacionados con la competencia marítima, primeras diligencias de la investigación, diligencias autónomas en lugares apartados, control de identidad y detención, como también las distintas medidas de protección que puede solicitar el fiscal para proteger a las víctimas de delitos.

 

La actividad que se desarrolló por dos horas aproximadamente, tuvo una buena acogida por parte de las funcionarios, quienes participaron activamente formulando preguntas y planteando casos prácticos respecto a las diversas temáticas que abarca su desempeño. La actividad, se replicará próximamente en Puerto Natales y Punta Arenas

 

Noticias Relacionadas

29/10/2014

Fiscalía de Porvenir rindió cuenta pública de su gestión

28/10/2014

La Fiscalía de Porvenir rendirá cuenta pública de su gestión

12/04/2016

Fiscalía capacita a Carabineros y Policía Marítima en primeras diligencias investigativas