Interacción con la ComunidadNoticias

 

Fiscalía capacitó a profesionales de educación municipal en Responsabilidad Penal Adolescente

Expusieron Fiscal Regional, Cristián Crisosto y Fiscal Oliver Rammsy

Charla

Charla

Integrantes de los equipos de convivencia escolar, psicólogos, trabajadores sociales y  orientadores de establecimientos de educación  municipal  de Punta Arenas, participaron de una didáctica charla educativa en la cual se abordó la responsabilidad penal adolescente.

La actividad fue realizada por el Fiscal Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena Cristián Crisosto Rifo y por el Fiscal especialista en Responsabilidad Penal Adolescente, Oliver Rammsy quienes proporcionaron un espacio de aprendizaje e intercambio de conocimientos sobre la responsabilidad penal adolescente, la prevención del delito y la rehabilitación de adolescentes en conflicto con la ley.

En la oportunidad los participantes expresaron su satisfacción con la calidad de la información presentada y destacaron la relevancia de la charla en su trabajo diario.

Cabe destacar que actividad es parte de un programa de capacitación organizado por la Fiscalía Regional y la Corporación Municipal de Educación y Salud y atención al Menor de Punta Arenas,  cuyo fin es la prevención, coordinación interinstitucional y profundización de conocimientos en materia penal. 

 

 

 

Noticias Relacionadas

21/06/2024

La Serena: Los desafíos y dificultades en la ley de violencia contra la mujer y la vigilancia en las medidas cautelares

19/06/2024

Fiscalía de San Bernardo realiza actividades de difusión en colegios y con usuarias/os

18/06/2024

Fiscalía Local de Diego de Almagro gestionó capacitación a personal de salud