Interacción con la ComunidadNoticias

 

Combarbalá: Fiscalía participó en feria pública para comunicar su rol en investigación, y el de víctimas y testigos en el proceso penal

Actividad fue desarrollada y convocada por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol.

La Fiscalía de Combarbalá participó de una actividad de interacción comunitaria.

La Fiscalía de Combarbalá participó de una actividad de interacción comunitaria.

En una actividad pública, la Fiscalía de Combarbalá participó en una feria de servicios a la ciudadanía para comunicar su rol en la investigación de delitos y el rol de las víctimas y testigos en el proceso penal.

La instancia fue convocada por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda, cuyo objetivo fue informar a la comunidad sobre los riesgos en tiempos de fiestas patrias y posterior a las celebraciones, en momentos que muchas personas aún se mantienen en la zona o han tomado días libres.

La Fiscalía -  si bien no efectúa labores de prevención -  participó de esta interacción con la comunidad con el mensaje de su rol institucional y que actúa posterior a la ocurrencia de un delito derivado del consumo de alcohol y drogas.

El fiscal subrogante, Cristián Arcos y el funcionario Cristián Alfaro, explicaron a la comunidad sus ámbitos de actuación y respondieron dudas de la comunidad.

Posteriormente, la Fiscalía participó de una actividad pública donde las autoridades hicieron entrega a Carabineros de dos vehículos.

 

Noticias Relacionadas

14/06/2024

Ovalle: Fiscalía formalizó a imputados a quienes Carabineros sorprendió con drogas en “Galería Azul”

12/06/2024

Fiscal Rojas logra condenar por homicidio frustrado a dos sujetos que percutaron disparos contra casa en Paine

12/06/2024

Ovalle: Fiscalía pidió ampliación de detención de imputados a quienes Carabineros sorprendió con drogas en “Galería Azul”