Interacción con la ComunidadNoticias

 

Fiscal Nacional visitó dependencias del Aeropuerto con equipo FRM Occidente

El Fiscal Nacional, Ángel Valencia Vásquez, realizó el martes 05 de septiembre un recorrido por las dependencias del Aeropuerto y sus distintas unidades, tras una invitación realizada por la Fiscalía de Pudahuel.

Imágenes de la actividad

Imágenes de la actividad

El Fiscal Nacional, Ángel Valencia Vásquez, realizó el martes 05 de septiembre un recorrido por las dependencias del Aeropuerto y sus distintas unidades, tras una invitación realizada por la Fiscalía de Pudahuel.

Acompañado del Fiscal Regional Occidente, José Luis Pérez Calaf, el Fiscal Jefe de Pudahuel, Eduardo Baeza Cervela y el Fiscal Adjunto de Pudahuel, Daniel Contreras Castillo, el recorrido de la máxima autoridad del Ministerio Público se inicio a las 9:00 horas, visitando, en primer lugar, la Torre de Control del terminal aéreo, a lo que siguió una charla a cargo de la DGAC.

Luego de ello, la comitiva se trasladó al Prefectura de la PDI-Aeropuerto, en donde le explicaron los sistemas de control que existen en este punto de ingreso al país. Posteriormente, la delegación visitó la Oficina de Alerta Migratoria y Seguridad Fronteriza (OMIF), para dirigirse, a continuación, al Departamento de Policía Internacional-Aeropuerto, en donde se le explicó las tareas que dicha unidad realiza, así como los procedimientos para el ingreso de personas desde el extranjero. La delegación conoció también el Departamento de Inspección Secundaria (DEINSA).

El recorrido finalizó con una presentación de la Briant-Aeropuerto, para concluir con la visita a la Brigada de Adiestramiento Canino de la policía civil que funciona en el Aeropuerto Internacional.

 

Noticias Relacionadas

21/06/2024

La Serena: Los desafíos y dificultades en la ley de violencia contra la mujer y la vigilancia en las medidas cautelares

19/06/2024

Fiscalía de San Bernardo realiza actividades de difusión en colegios y con usuarias/os

18/06/2024

Fiscalía Local de Diego de Almagro gestionó capacitación a personal de salud