Interacción con la ComunidadNoticias

 

Lanzan libro con artículos de Fiscal Patricio Rosas y Abogado UAJ Roberto Contreras

Compuesto por 12 artículos, el libro contiene dos textos escritos por integrantes de la FRM Occidente: el Fiscal Adjunto de Maipú, Patricio Rosas Ortiz y el Abogado de Asesoría Jurídica, Roberto Contreras Puelles.

Presentación oficial del libro.

Presentación oficial del libro.

Con la presencia del Presidente de la Corte Suprema, Juan Eduardo Fuentes Belmar y del Fiscal Regional Metropolitano Occidente, José Luis Pérez Calaf, entre otras autoridades, se presentó el miércoles 22 de marzo el libro Problemas Contemporáneos de las Ciencias Penales, editado por la Directora del Círculo Telemático de Derecho Penal, Valeska Fuentealba Sepúlveda y publicado por Ediciones Jurídicas de Santiago.

Compuesto por 12 artículos, el libro contiene dos textos escritos por integrantes de la FRM Occidente: el Fiscal Adjunto de Maipú, Patricio Rosas Ortiz y el Abogado de Asesoría Jurídica, Roberto Contreras Puelles. El persecutor de Maipú, incluyó el texto “De prófugos, controles identitarios y delitos connotados socialmente: puntos desafiantes a la hora de una reformulación judicial”; mientras que el integrante del equipo UAJ presentó el artículo “Desafíos regulativos en materia de neuroderechos y ciberdelincuencia”.

 

Noticias Relacionadas

15/03/2024

Salamanca: Instituciones de Justicia conversaron con la comunidad en materias civiles, penales, de familia, etc.

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos