Interacción con la ComunidadNoticias

 

Funcionarias/os y Fiscales de Maipú participaron en actividad navideña en Hospital El Carmen y entregaron regalos a pacientes

La ceremonia de la instalación de adornos en el árbol de Navidad fue encabezada por el Director (s) del Hospital, César Vicherat, mientras que por parte de la Fiscalía, asistieron su Fiscal Jefe, Luis Pablo Cortés.

Representantes de la Fiscalía Local de Maipú.

Representantes de la Fiscalía Local de Maipú.

Una colorida y alegre actividad de vinculación con la comunidad protagonizaron la mañana del lunes 19 de diciembre un grupo de Funcionarias/os y Fiscales de la Fiscalía de Maipú en el Hospital El Carmen de dicha comuna.

En el hall central del centro hospitalario las/os representantes de esa Fiscalía Local, junto a las/os integrantes del recinto médico y a un grupo de alumnas/os de la Pastoral de DUOC-UC, se congregaron para ser parte de la instalación del árbol navideño y luego recorrieron distintas unidades de dicho recinto para entregar presentes a pacientes de las unidades de Geriatría, Medicina Adultos, Unidad de Diálisis y Pediatría, obsequios que fueron adquiridos con la colaboración de quienes integran la Fiscalía de Maipú.

La ceremonia de la instalación de adornos en el árbol de Navidad fue encabezada por el Director (s) del Hospital, César Vicherat, mientras que por parte de la Fiscalía, asistieron su Fiscal Jefe, Luis Pablo Cortés y el Administrador, Rodrigo González. En su discurso, el Fiscal Cortés destacó la reanudación de esta tradicional actividad navideña, tras dos años de pandemia, al tiempo que destacó la importancia del trabajo conjunto entre ambas entidades, que atiende –como pacientes, en el caso de la institución de salud y como víctimas de delitos y usuarios, en el caso de la Fiscalía-  a la misma población.

Luego de ellos, junto a las/os hijas/os de funcionarios, las/os presentes instalaron adornos en el árbol navideño, tras lo cual llegó al lugar el Viejito Pascuero, quien repartió dulces y regalos a las/os pequeñas/os.

Luego de armar el árbol, el equipo de Maipú recorrió los distintos pisos, entregando regalos a quienes están internados en el hospital y saludó al personal médico del recinto.

 

Noticias Relacionadas

15/03/2024

Salamanca: Instituciones de Justicia conversaron con la comunidad en materias civiles, penales, de familia, etc.

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos