Interacción con la ComunidadNoticias

 

Equipos de salud del CADI UMAG fueron capacitados en diversos tipos de delitos

Se abordó además la obligación de denunciar que tienen los funcionarios públicos.

Charla Jefa Unidad de Víctimas Fiscalía

Charla Jefa Unidad de Víctimas Fiscalía

Kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos  y  diversos  funcionarios del área de salud  del Centro Asistencial Docente e Investigación, Cadi, perteneciente a la Universidad de Magallanes, fueron capacitados,   en temáticas legales relevantes para su labor vinculadas a la atención de los niños, niñas y adolescentes.

La actividad fue realizada por la Jefa de la Unidad Regional de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional, Alejandra Guevara y se abordaron, en profundidad, diversas materias, entre ellas, la misión de la Fiscalía, la protección y apoyo de víctimas y testigos, los delitos sexuales, el maltrato relevante, la violencia intrafamiliar y la obligación de denunciar que tienen los funcionarios públicos.

La participativa actividad se efectuó en el salón de conferencias del Cadi Umag y tuvo por fin la coordinación interinstitucional.

 

Noticias Relacionadas

15/03/2024

Salamanca: Instituciones de Justicia conversaron con la comunidad en materias civiles, penales, de familia, etc.

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos