Interacción con la ComunidadNoticias

 

Fiscal Paola Zárate expone en seminario interdisciplinario sobre Explotación Sexual de NNA

El seminario, realizado de forma telemática, reunió a distintas instituciones y expertos que trabajan en la prevención e investigación de este delito

Paola Zarate, Fiscal Adjunta Alta Complejidad

Paola Zarate, Fiscal Adjunta Alta Complejidad

La Fiscal de Alta Complejidad de la FRM Occidente, Paolo Zárate, expuso el martes 18 de mayo en un encuentro de especialistas, organizado por el Observatorio Nacional contra la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (NNA).

El seminario, realizado de forma telemática, reunió a distintas instituciones y expertos que trabajan en la prevención e investigación de este delito, y congregó a representantes de la academia, ONGs, el Ministerio Público y la PDI, además de instituciones de distintas regiones del país.

El objetivo del seminario “Interdisciplinas en el trabajo contra la Explotación Sexual Comercial de niñas, niños y adolescentesera compartir experiencias en el abordaje de delitos contra los NNA e intercambiar experiencias, incluyendo la forma de tratar con perfiles complejos, los mecanismos de indagación y las estrategias de reparación.

En su exposición, la Fiscal Zárate expuso la ponenciaConsideraciones en la Investigación de los Delitos de Explotación Sexual Comercial de Niños Niñas y Adolescentes”.

 

Noticias Relacionadas

15/03/2024

Salamanca: Instituciones de Justicia conversaron con la comunidad en materias civiles, penales, de familia, etc.

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos