Interacción con la ComunidadNoticias

 

Trabajo de Fiscalía de Pudahuel y la PDI permitió atrapar a miembros de banda “Los Come Nunca”

El fiscal de Pudahuel, Daniel Contreras, encabezó la investigación de esta agrupación, a quienes se les investiga, además, por otros delitos, incluyendo el tráfico de drogas y distintas modalidades de robos.

Daniel Contreras, Fiscal Adjunto, FL Pudahuel.

Daniel Contreras, Fiscal Adjunto, FL Pudahuel.


Una investigación encabezada por la Fiscalía de Pudahuel, en coordinación con la PDI, permitió detener a varios miembros de una banda que operaba en esa comuna y se hacía llamar “Los Come Nunca”.

Los miembros del clan se dedicaban a distintos delitos, siendo uno de los últimos el asalto a un camión repartidor de cigarrillos, ocurrido hace un par de meses en la comuna.

El fiscal de Pudahuel, Daniel Contreras, encabezó la investigación de esta agrupación, a quienes se les investiga, además, por otros delitos, incluyendo el tráfico de drogas y distintas modalidades de robos. Tras lograr su individualización, el viernes 14 de agosto, de madrugada, se efectuaron una serie de allanamientos, que permitieron encontrar armas, municiones, drogas y dinero en los domicilios de los imputados, lográndose, además, la detención de cuatro miembros de la banda.

Los detenidos pasaron el mismo viernes a control de detención, quedando todos en prisión preventiva. En el caso de los menores –uno de los cuales es investigado por un doble homicidio ocurrido en junio en la misma comuna- el tribunal decretó la medida de internación provisoria.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Videos IR A GALERíA VIDEOS

Noticias Relacionadas

15/03/2024

Salamanca: Instituciones de Justicia conversaron con la comunidad en materias civiles, penales, de familia, etc.

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos